AVANCES EN LA SEGURIDAD DE TU HOGAR

AVANCES EN LA SEGURIDAD DE TU HOGAR

Últimamente los sistemas de seguridad en las viviendas y en los negocios han evolucionado mucho, no solamente por la instalación de alarmas de seguridad si no por la mejora evolutiva de las cerraduras.
Todos tenemos en casa una cerradura de seguridad que, junto a una puerta reforzada de seguridad, hace muy difícil que alguien ajeno pueda acceder a tu vivienda. En oficinas, despachos y diversos negocios se está incrementando el uso de las nuevas cerraduras electrónicas que pueden ser instaladas por cualquiera de los cerrajeros de Mostoles.
El funcionamiento de este tipo de cerraduras consiste en activar un electroimán que abrirá los cerrojos. Para activar este electroimán hay varios sistemas, se puede activar el electroimán a través de un código personal que se introducirá en la botonera para a continuación, siempre que el código sea correcto, abrirse. También se puede utilizar una tarjeta magnética que abra la puerta, aunque suele ser problemática ya que hay veces que se desimantan o dan problemas de imantación y hay que sustituirlas. Por último, y como método más avanzado, está el reconocimiento de huellas dactilares, el reconocimientos facial y el reconocimiento de ojos.

AVANCES EN LA SEGURIDAD DE TU HOGAR
TIPOS DE CERRADURA CON TIMBRE ELECTRÓNICAS.

Existen varios sistemas de cerraduras con timbre electrónicas que pueden facilitarnos mucho la vida. Las más utilizadas son las siguientes:
A) Skybell: Se trata de un timbre que funciona gracias a la nube, cuenta con una cámara e intercomunicador para ver y escuchar a quien llame a nuestra puerta.
B) KWIKSET-KEVO: Esta cerradura se conecta al Smartphone a un mando especial a través de bluetooth y se puede abrir la puerta desde cualquiera de estos dispositivos siempre que estén suficientemente cerca. Se pueden dar autorizaciones temporales a amigos y familiares para que puedan acceder a casa con su Smartphone.
C) Nucano: Se trata de un timbre que se puede conectar con la cerradura y puede hacer pequeñas capturas de video cada vez que alguien entre en casa enviando un aviso cada vez que ocurra eso a tu Smartphone.
D) Lockitron: Se trata de una cerradura que funciona a través de internet y solo se puede abrir desde el Smartphone. Elimina por completo el uso de llaves.
E) August Smart Lock: Es una cerradura que es controlable a través del Smartphone, se puede abrir a través de un mando bluetooth y registra quien entra y sale de casa para poderse consultar más adelante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*