¿Como reparar las goteras en los tejados?

Como reparar las goteras en los tejados

Si vive en el centro de la ciudad, o si vive en el campo, llamar a una empresa de reparación de tejados para reparar su techo es importante. Su experiencia y conocimiento mantendrán un tejado en buen estado durante décadas. Pero antes de contactar con un profesional, tenemos que identificar los problemas que pueden afectar a su forjado. Descubre todos los consejos en para reparar las goteras en los tejados.

Mantenimiento de limpieza

  1. Lo primero que debe hacer para asegurar el mantenimiento de la cubierta, esta debe ser observada con regularidad.
  2. Es importante ver si el musgo o líquenes aparecen y evitar que se deteriore demasiado rápidamente con el tiempo. Tenga en cuenta que estas plantas son a menudo la causa de la infiltración por capilaridad. Identificarlas rápidamente es importante.
  3. A continuación, debe comprobar regularmente la teja, la pizarra, o sus archivos adjuntos, que no estén dañados o rotos
  4. Una mancha de humedad en el interior de su hogar también puede alertar a una posible fuga.
  5. Recuerde comprobar su Velux (si la tiene) ya que es un elemento frágil de la cubierta.
  6. Recuerde que debe mirar su chimenea para garantizar que no viene la mancha por ahí.
  7. Por último, recuerde tener en cuenta los aleros y canalones. Un problema a este nivel puede causar problemas de filtración de agua en las paredes.
  8. Si nota un problema, no espere para contactar con un profesional para realizar una reparación. Sin una acción inmediata, la fuga podría causar daños de puente térmico, el daño en el aislamiento, e incluso daños peores.

Como reparar las goteras en los tejados

¿Por qué llamar a un profesional de los tejados?

Ante tejados dañados en una cornisa degradada o sin espuma,  podría estar tentado a la reparación o limpieza por usted mismo. Tenga en cuenta que el trabajo en un techo puede ser complicado y peligroso. Si lo hace, puede dañarlo aún más, sobre todo si es viejo o grande. Para evitar cualquier inconveniente y asegúrese de que la reparación en sí correctamente, es recomendable contratar a un profesional para reformar o reparar el tejado.

Con un limpiador de alta presión y productos adecuados, un profesional deberá llevar a cabo una limpieza efectiva. De acuerdo a la ubicación de su casa, se debe analizar la dirección del viento para aplicar correctamente los productos que se utilizan. Deshacerse de las plantas antiestéticas y perjudiciales tales como líquenes y musgos.

Gracias a su experiencia y conocimientos, un profesional puede analizar los daños y determinar la infiltración de agua. De hecho, una mancha de humedad en el interior de la casa puede ser causada por una fuga situado más arriba del tejado. El ojo de un experto es esencial para evitar un trabajo innecesario e ineficaz.

Los profesionales de los tejados están equipados para realizar todo tipo de operaciones en un techo dañado. Cuenta con andamios y escaleras adaptadas, que garantizan una seguridad óptima y reducen en gran medida el riesgo de dañar otra parte de la casa.

Si se observa una cornisa se separa o se daña, puede ser necesaria la intervención de un profesional de estas características. Es necesario tener una cierta experiencia y un equipo adecuado para la reparación de la superficie de zinc, plomo o hierro, y hacer soldaduras y las juntas de estanqueidad. Estéticamente, también será capaz de realizar una operación de limpieza y reparación en caso de tener goteras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*