Decora tu auto

Decora tu auto

El auto para los hombres es prácticamente como un bebé, que requiere constantemente de todos los cuidados y atenciones posibles, no solo hablamos de la parte mecánica que es sobre manera muy importante, pues de esta parte depende una movilización segura a cualquier parte donde quisiera ir.

Pues a ellos también les gusta poner a su auto con todo de última moda, esa decoración que es lo que les puede llamar la atención, desde unos rines nuevos hasta el más mínimo detalle que va dentro del vehículo junto al volante.

Busca lo que más te guste

Lo importante esta en captar ideas, tomar las que más te gusten, y después buscar a un equipo de profesionales, que se encargue de realizar estos cambios haciendo del resultado final algo de ensueño y que habías esperado por demasiado tiempo, son de esas cosas que una vez las consigues te hacen sentir que todo por lo que trabajaste hasta lograrlo valió la pena por completo.

Por resto motivo en este artículo te daremos ideas para decorar tu auto, que van mas allá de lo convencional, o solo lo que conoces como posible para decorarlo, bueno menos palabras básicas y mas explicación  no dejes de leer lo que viene a continuación:

Coloca un cargador USB integrado que te permita disfrutar de buena música o hasta una serie con el uso de distintos dispositivos electrónicos, este cable que cuente con diversas entradas para poder usar varias a la vez. Puedes colocarle lo que se conoce como drivemotion, que es una especie de muñeco electrónico que le avisará al resto de los conductores y transeúntes sobre tu estado de ánimo, es decir, te servirá para que las personas sean más precavidas al comunicarse contigo o te tengan en cierta manera consideración.

CarLashes

Actualmente hay algunas personas que  lo usan y es hasta cierto punto algo cómico, colocarle pestañas a las luces de tu auto, esto más que todo lo hacen las mujeres, ya que le ponen unas pestañas lo que le da al auto un toque mucho más femenino.

Una opción son los rosarios o imágenes de fe si así lo desean, pero si prefieres otras cosas, los ojos de Dios son una buena alternativa para ti, es un amuleto de protección y cosmo-visión. Otra alternativa son las Led stars Roof, una luz que te permitirá conquistar a tu chica más rápido poniendo las estrellas al alcance de su mano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*