Encanto y carácter, Vigas vistas en el hogar

Una vivienda con vigas vistas tienen mucho encanto y carácter, es un activo en la decoración,  asociados con un diseño decorativo o un estilo de época, remodeladas y con un nuevo toque, se convierten en elementos de  tendencia en el interior de la casa. Existen muchas ideas creando un estilo único!

Si aún no se ha decido a revelar sus vigas en su espacio de vida, aquí encontrara algunas inspiraciones de moda en decoración, con apuestas sobre el verdadero encanto de esta estructura en madera. Se sorprenderá por el cambio que podría dar en la decoración.

Lo antiguo da un toque moderno en nuestras viviendas

Dejado intacto, las vigas dan un toque nuevo en una habitación y le dan un carácter único. Dependiendo de la antigüedad de  la casa, se puede crea una decoración de época, con mucho encanto y  autenticidad. En buenas condiciones, las vigas de madera se utilizan en todo su potencial. El calor de esta materia prima da vida a la habitación, dependiendo del color de la pintura del techo, combinándolos correctamente.

Las vigas de madera en bruto dan un ambiente rústico, son originales. También se puede jugar con los materiales para crear una atmósfera natural.

Si las vigas de madera les damos un tinte gris perlado, combinado con materiales de forma ingeniosa pueden crear un ambiente natural. Dejándose seducir por la armonía de los elementos como son las plantas y la estructura de madera.

Vigas de maderaSi las pintamos en blanco iluminaran el espacio, reflejaran la luz de la ventana y la habitación parecerá más grande. La capa blanca del techo  es eficaz para suavizar  la pieza y proporcionar brillo.

En una sala, las vigas, pintadas de blanco, se pueden utilizan como perchas para colgar objetos de decoración. Asociado con macetas de flores pequeñas, haciendo explotar nuestra imaginacion y consiguiendo todo el encanto de una fabricación casera,  combinando así lo útil con lo agradable.

También se puede jugar con la perspectiva, una estructura de madera, en la que se busca una estructura que juegue con las formas geométricas y claraboyas para deleitar la vista desde varias perspectivas,  y los suelos de madera.

En el baño puede resultar muy original, jugar esta carta, la situación de una vieja viga de madera tiene mucho potencial como elemento decorativo. En un cuarto de baño de forma  vertical, se pueden crear dos áreas distintas en la habitación.

Las viejas vigas de madera en bruto, se pueden fundir con la pared para encerrar el espacio, creando un ambiente íntimo y acogedor. Se puede utilizar para separar y definir partes, dividendo la cocina y el comedor, delimitando diferentes espacios, incluso gracias a este efecto nos podemos evitar la división de habitaciones, viéndose así elegante y discreto.

En una habitación, las vigas de madera pueden guiar toda la decoración, eligiendo tonos y materiales similares, como piedra, madera

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion