Escoge la lámpara adecuada para la sala

En el mercado existen muchos modelos de lámparas, quizás uno de los procesos más difíciles es escoger las lámparas que darán luz a nuestra sala de estar, esta habitación es muy importante que cuente con una iluminación adecuada; además que es el área de la casa donde pasaremos momentos agradables con nuestros amigos o familia.

Recuerda que escoger una lámpara dependerá del proceso de decoración que tengas en tu sala de estar, en el mercado existe lámparas colgantes, lámparas para mesa, lámparas de piso, entre otros diferentes modelos.

Lámparas de techo

Esta es una opción más adquirida por las personas, ya que son más eficaces; en el mercado existe muchos diseños, que van desde la innovación a la vanguardia.

Si te encuentras buscando un toque clásico y refinado para tu sala de estar, una lámpara de techo o colgante, es el modelo ideal que aportara un diseño original y moderno a tu ambiente, una recomendación es situarla justo en el medio de la sala. Especialmente si es una lámpara colgante.

Lámparas de mesa

Esta es una opción que debes tomar en cuenta si quieres agregar un nuevo toque de decoración, ya que como luz principal las lámparas de mesa no es una buena opción ya que no brinda iluminación uniforme.

Lámparas de pie

Estos modelos de lámparas puedes tomarla como una opción para decorar un rincón de la sala, generalmente las lámparas de pie aporta un buen decorado estético y brillante. Además muchas lámparas de pie cuenta con una base que puede ser regulada por el propietario, así logrará una iluminación agradable y eficaz.

Lámpara de luz directa

Al igual que las lámparas de pie, este modelo aporta elegancia y estilismo a la sala de estar, incluso es ideal para colocarla a lado de un sofá, de esta manera si las personas desean sentarse a leer sin encender la lámpara principal, solo encienden esta lámpara y pueden mover su cabezal hasta lograr la luz que deseas.

Luego que escojan las lámparas, el siguiente paso es escoger el tipo de iluminación, ya esto dependerá de la cantidad de luz que deseas, incluso si puedes jugar con luces que aporten color a la sala de estar.

Recuerda que lo principal es poder escoger la lámpara adecuada para decorar la sala, siempre dependerá de los gustos y el ambiente que desees crear en la habitación; incluso en el mercado existen lámparas en la cuales puedes manejar la intensidad de la iluminación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*