Evitar los robos en las viviendas

Cerraduras antibumping

Los robos en casas pertenecen a los delitos que más preocupan a las fuerzas de seguridad del estado, porque en los últimos dos años se han incrementado. Bandas de sudamericanos, españoles y los más sofisticados, los de Europa del Este, están haciendo auténticos estragos en locales comerciales y viviendas.

Los delincuentes le sacaron partido a un aspecto importante: cerraduras y puertas que se quedaron obsoletas, hay una técnica que están usando bastante. Una de las técnicas que siguen utilizando los delincuentes es el resbalón.

Con un plástico abren la puerta cuando no hemos echado la llave. Las bandas de Europa del Este están preparadas en esta  técnica discreta comúnmente utilizada por los cerrajeros cuando hemos perdido las llaves. En este momento los delincuentes lo saben y la utilizan al mayor descuido que tengamos. Las bandas de sudamericanos y españoles no son tan sofisticadas.

¿Cómo eligen todos ellos a las víctimas?

Comúnmente no por lo cual hay dentro de la vivienda sino por la cerradura que es más simple de abrir. Pero es que se otorga la situación de en nuestro estado muchas puertas son fáciles de abrir. Vicente Camarasa cerrajeros, saben bien de este tema,  porque atienden al día una decena de robos en Valencia y su comunidad. Son especialistas en cerraduras  antibumping en Valencia, y casi siempre los robos se suceden en viviendas o locales comerciales que no cuentan con este tipo de cerraduras más modernas.

Evitar los robos en las viviendas

Consejos para evitar los robos en viviendas

  • El más destacable consejo, ponerse en manos de un experto, preguntar o informarse para invertir en el las cerraduras antibumping. Este tipo de cerraduras ya vienen preparadas para evitar el robo por el método del resbalón, y gracias a ellas se están evitando numerosos robos en toda España.
  • Otro consejo y que no debemos de olvidar es echar siempre la llave, dar una vuelta a la cerradura aunque vayamos a ausentarnos muy poco tiempo de nuestra vivienda, son esos pequeños descuidos los que hacen que estas bandas organizadas entren y roben las cosas de valor.
  • Pónganse en manos de cerrajeros especializados en este tipo de cerraduras antibumping, con el fin de evitar disgustos mayores, cilindros que se doblan y no se rompen al forzarlos, por lo que aportan una seguridad extra, además estas personas amigas de lo ajeno se suelen decantar por cerraduras que no les den problema, que puedan acceder rápido al interior de la vivienda, en el menor tiempo posible y cometer así su fechoría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*