Madera de cocos para interiores y exteriores

coco madera

Después de hacer un avance significativo en la cocina, reemplazando tablas de cortar, ensaladeras, cuencos, tazones y otros utensilios de madera aceitados, la madera de coco se está utilizando ahora en nuestros pisos. Además, los suelos de parquet de coco y las terrazas son muy duraderos.

La madera de coco se pliega a cualquier cosa. Sus usos son múltiples. Los derivados son numerosos. Incluso la cáscara de coco, la fibra de coco (derivada de la cáscara fibrosa que protege el coco) y la palmera trenzada tienen su propia utilidad: aislamiento térmico o acústico, tapicería de colchones o sillones, geotextiles, colchonetas de playa, briquetas de barbacoa, virutas de jardín, colchones, escobas… Y recientemente, el cocotero.

Madera de coco: una innovación estética

El suelo de parquet de madera de coco macizo es único. Te damos la oportunidad de tener cocoteros bajo tus pies, es un cambio de escenario garantizado! El cocotero no es un árbol, sino una planta asimilada a la familia de las palmeras: no hay nudos en el cocotero. Es una madera de color marrón o miel, cálida y cálida, con hilos perfectos recubiertos de largas fibras negras. Esta belleza que se deriva del arte es 100% natural! Los diseños más hermosos son los dibujados por la naturaleza…

coco madera

 

La madera de coco tiene sólo cualidades

  • La madera de coco es muy densa. 100% sólido, no contiene pegamento. Resistente al desgaste, arañazos y arañazos, se recomienda en salas de alto tráfico como salones, pasillos, comedores o lugares públicos y tiendas.
  • La madera de coco, que no contiene almidón y es muy dura, también es naturalmente resistente a los insectos amantes de la madera. Los insectos permanecen hambrientos y cavan galerías en otra madera más blanda.
  • Su piso o terraza de coco es ecológico. ¿Sabía usted que en el pasado, cuando el cocotero ya no producía fruto, lo cortaban y quemaban para dar paso a nuevas plantas? Ahora los troncos son recuperados, cortados y transformados en tablas para terrazas o pisos.

Mantenimiento de la madera de coco

¿Te gusta la textura de la madera de coco y su aspecto único veteado? Haga que su placer dure con un dúo de innovadores productos de madera de coco como Coco Net y Coco Care de WoodLover.

El primero limpia y elimina todo tipo de suciedad en profundidad y sin esfuerzo, en sólo 5 minutos, dependiendo de la naturaleza de las manchas. La segunda protege la madera de coco durante mucho tiempo y tiene un alto poder nutritivo: ideal para la madera de coco lavada por el tiempo. Coco Care también protege contra los rayos UV, es impermeable y no se escama. También permite que la madera respire completamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*