Por qué instalar una mampara en un baño y no unas cortinas tradicionales

Por qué instalar una mampara en un baño y no unas cortinas tradicionales

Descubre cada uno de los beneficios que te aporta el instalar una mampara de baño, ya que esto no solo se ha convertido en una tendencia sino también en una solución ideal para muchas personas en sus hogares, aquí te diremos todo lo que debes saber acerca de porque instalar una mampara es la mejor opción.

La Comodidad: un aspecto que tiende a causar molestia a muchos es el agua que salpica fuera de la ducha cuando se usan las cortinas clásicas, pues bien, al instalar una mampara podrás decirle adiós a esta problemática y no tener que estar pendiente de secar o tener molestias por el agua que salpica.

La decoración: nada mejor que un baño con una mampara, de hecho se sabe que la diferencia entre uno con cortina y uno con mamara es grande, gracias a que esta última aporta más lujo y belleza, dando una estética elegante y limpia en el baño.

Los diseños y modelos de mamparas son bastante diversos y modernos por lo que puedes encontrar el que tú desees, solo debes tener claro tu estilo y así contar con un espectacular y único diseño decorativo para tu baño.

La Seguridad: la mampara en comparación a la cortina de baño es más segura, aunque muchos al ver una mampara de vidrio crean y piensen lo contrario, es importante señalar que estas están diseñadas también pensando en la seguridad del usuario ya que para su fabricación se utiliza vidrio templado por lo que la resistencia es más fuerte y capaz de resistir grandes impactos, además de ser un tipo de vidrio que en caso de romperse lo haría en fragmentos pequeños evitando cortes superficiales.

mampara

El Higiene: gracias al tipo de material con el que ha sido fabricada la mampara, este posee una alta resistencia a la humedad logrando una higiene más duradera en el interior del baño, a diferencia de las cortinas que tienden a llenarse de moho bastante rápido e incluso deteriorarse por lo que su cambio debe ser en intervalos de tiempo más cortos.

La Limpieza: tomando en cuenta este aspecto del higiene, debemos señalar que la limpieza es un punto bastante practico y toda una tarea facial al instalar mampara, solo debes aplicar en el vidrio los productos recomendados para su limpieza y en tan solo unos minutos gozaras de un espacio libre de gérmenes y totalmente limpio por lo que es algo mucho más sencillo y te ahorrara tiempo.

Si ya has tomado bien tu decisión y deseas instalar una mampara toma en cuenta estos aspectos:

Establece  quien tendrá el mayor uso en el baño, aunque parezca algo sin sentido te aclaramos que no es lo mismo un niño a un adulto o a un anciano con menos movilidad, en caso de que sea unn niño te aconsejamos las plegables ya que te permite que manipules el grifo mucho más fácil.

Toma en cuenta también el tamaño de tu baño de esta manera sabrás d cuanto espacio puedes disponer para instalar la mampara, ya que dependiendo de este las recomendaciones van desde unas sin puertas hasta correderas que poseen una apertura angular, con estos simples pasos podrás disfrutar de un baño completamente único y bastante especial para ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*