Son varios los tipos de tejados o cubiertas que se pueden dar en los edificios de España, para cada uno existe diferentes tipos de soluciones para evitar las humedades, goteras y filtraciones.
- Tipos de Cubiertas y Tejados
- Cubiertas planas transpirables.
- Cubiertas planas no transpirables.
- Cubiertas inclinadas.
Muros y soleras.
- 3 Membrana impermeabilizante
- 2 Imprimación
- 1 Soporte resistente y pendiente
Cubiertas Onduline Bajo Teja
Onduline Bajo Teja para realizar tanto rehabilitaciones de edificios como en obras nuevas es una de las mejores medidas para evitar cualquier tipo de penetración de aguas, se aconseja el uso de onduline por su:
IMPERMEABILIZACIÓN
Se obtiene una cubierta impermeable, aunque se den filtraciones por desplazamientos o roturas de tejas.
FLEXIBILIDAD
Las placas absorben, sin fisurar, los movimientos, debidos a asentamientos estructurales, cambios de temperatura etc, que dan origen a grietas.
VENTILACIÓN
El formato ondulado de las placas Onduline favorece un circuito continuo de aire tanto entre soporte y placas como entre placas y tejas, evitando condensaciones.
LIGEREZA
Las placas Onduline Bajo Teja son muy ligeras (3Kg/m2), factor fundamental en la REHABILITACIÓN. Además se realiza la cubierta prácticamente “en seco”, evitando la sobrecarga debida al mortero (30-40 Kg/m2).
FÁCIL COLOCACIÓN Y MANIPULACIÓN
Las placas son una plantilla para las tejas. Permite adaptarse a las particularidades de cada tejado, factor fundamental en la REHABILITACIÓN.
ECONÓMICO
Sistema económico debido al ahorro tanto en tiempo como en materiales de agarre como el mortero.
ECOLÓGICO
Las placas Onduline no contienen amianto ni ningún componente nocivo para la salud. Están compuestas de materiales reciclados, dando como resultado un producto ecológico que cumple con el principio de sostenibilidad en la construcción adelantándose a futuras normativas.
Gran Calidad, ya que cumple con los requisitos de impermeabilidad y ventilación del CTE (Código Técnico de Edificación).
Garantía, Onduline Bajo Teja ofrece una garantía de fábrica de 33 años, es una gran opción utilizar este tipo de material para el aislado de la cubierta en tejados o cubiertas, debido sobre todo a la durabilidad y garantía que ofrece.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.